Title Image

SERVICIO DE LIMPIEZA

 En KIIK ofrecemos un completo servicio de limpieza tanto en finalización de obras como para empresas, particulares y comunidades. Este servicio nace  como respuesta a la necesidad de ayuda en las tareas de limpieza por parte de una empresa seria, de confianza y con un personal con amplia experiencia.

 

 Para asegurarle la calidad de nuestro servicio de limpieza contamos con distintos métodos de control de calidad como: la supervisión de trabajos, comunicación con el/la cliente, encuestas de calidad, etc. y estas acciones nos permiten brindarle un mejor servicio.

Limpieza de Obras

 Cuando finaliza una obra, aunque se retire todo el escombro, maquinaria y se limpie por parte de los obreros, siempre es necesaria una limpieza en profundidad y con los productos adecuados y en Kiik ofrecemos también este servicio de limpieza de obras para que el cliente pueda disfrutar desde el fin de obra plenamente de su propiedad.

Limpieza de Comunidades

 Servicio integral de limpieza a todo tipo de edificios y urbanizaciones comunitarias incluyendo zonas exteriores y garajes.Resultados  adaptados a las especificaciones y condiciones del lugar a limpiar. Uso de productos idóneos para la preservación de cada superficie y mantenimiento posterior a la limpieza para conservar las instalaciones en un óptimo estado por largo tiempo. 

Limpieza de Empresas

 La experiencia nos da la oportunidad de brindar nuestro servicio negocio a negocio entendiendo las necesidades individuales de cada uno, por ello dentro de nuesto servicio de limpieza en Kiik nos encargamos de la limpieza e higinización de oficinas, locales y naves. Nuestro personal de limpieza está altamente capacitado y su oficina, negocio o empresa quedará limpia e inmaculadamente fresca. Nos adaptamos a cualquier horario.

¡Profesionales de la limpieza para todo lo que necesites!

Con nuestra combinación de experimentados profesionales de la limpieza, un personal amable y equipos de alto nivel, ofrecemos la mejor calidad de limpieza en Obras, Comunidades y Empresas en el área de Mar Menor y Alicante sur.

NOMBRE

TELÉFONO

TU MENSAJE