Title Image

REHABILITACIÓN DE  FACHADAS

 La nueva arquitectura dota a las fachadas de mucho más que solo su valor estético: se le reconoce una influencia directa en la protección de los componentes estructurales, en la eficiencia energética del edificio y por tanto, en el bienestar de los que lo habitan. Un diseño adecuado potenciará estas propiedades, y para ello tienes que elegir unos materiales que estén a la altura.

 

 La elección del material es crucial en este caso, por su papel activo en la protección de los componentes estructurales o su influencia directa en la eficiencia energética de la edificación.

En KIIK SL tenemos una amplia experiencia en la rehabilitación de fachadas y  trabajamos con materiales de primeras marcas  con características únicas.

 

 La fachada es el elemento que más desgaste sufre, por estar en continua exposición. Nosotros mejoramos las prestaciones de las clásicas fachadas  y utilizamos materiales con unas características y  personalidad especial que se mantiene a lo largo del tiempo.

GALERÍA DE TRABAJOS | REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Aquí dejamos una muestra de nuestros trabajos de rehabilitación de fachadas.

¡Contáctanos y comencemos a trabajar!

En Kiik te ofrecemos un servicio integral en construcción, dirigido por un equipo de profesionales muy experimentado y te garantizamos total satisfacción con el resultado junto con un presupuesto realista y ajustado.

NOMBRE

TELÉFONO

TU MENSAJE