Title Image

REFORMA DE COMUNIDADES

 Las reformas en comunidades de vecinos requieren adoptar unas medidas especiales para causar las mínimas molestias posibles a los vecinos. En KIIK somos muy conscientes de ello y por eso además de ofrecer los mejores precios y cumplir con los plazos acordados, también seguimos unas normas de trabajo especiales en este tipo de proyectos.

Cumplimiento de los horarios

 La normativa establece un horario para la ejecución de obras dentro de una comunidad de vecinos. Este ha sido fijado para evitar las molestias por ruido al resto de propietarios.

 En el caso de que se tengan que llevar a cabo trabajos con maquinaria pesada estos deberán ser ejecutados entre las 8 de la mañana y las 20 horas. El incumplimiento de estos horarios podría suponer quejas por parte del resto de vecinos. Pero generalmente la mayoría de los equipos trabajan de 8.00 a 18.00hs e incluso los viernes pueden acabar antes.

Suciedad y escombros

 Es inevitable que una obra no genere polvo, suciedad y escombros. Lo que sí se puede evitar es que esta situación sea un problema. Nosotros tenemos muy en cuenta toda esta clase de inconvenientes. Por este motivo, siempre protegemos con cartones, plásticos, planchas de madera,etc todas las zonas comunes de trabajo que vayan a ser susceptibles de ensuciarse y todo el escombro generado es retirado al correspondiente contenedor de obra.

Nivel de ruido permitido

 La ley también contempla unos niveles de ruido que han de ser respetados tanto por la salud de los trabajadores como para evitar molestias a los vecinos y por ello siempre tomamos las medidas adecuadas para cumplir con la ley.

GALERÍA DE TRABAJOS | REFORMA DE COMUNIDADES

Aquí dejamos una muestra de nuestros trabajos de reforma de comunidades.

¡Contáctanos y comencemos a trabajar!

En Kiik te ofrecemos un servicio integral en construcción, dirigido por un equipo de profesionales muy experimentado y te garantizamos total satisfacción con el resultado junto con un presupuesto realista y ajustado.

NOMBRE

TELÉFONO

TU MENSAJE