Title Image

REFORMA DE VIVIENDAS

 Cuéntenos su proyecto y uno de nuestros encargados le visitará para entender y escuchar realmente la visión de su proyecto antes de elaborar un presupuesto preciso y gratuito. Ofrecemos la orientación más fiable en la elección de materiales, diseño, instalación y mantenimiento. Con una trayectoria probada y exitosa en toda el área del Mar Menor, resto de Murcia y Alicante en la realización de obras y reformas impresionantes que dan una nueva vida a su hogar.

Reforma Integral

 Como empresa de construcción y reformas de viviendas, ofrecemos soluciones integrales de remodelación de todo tipo de propiedades transformando el interior y el exterior de su casa ofreciendo un amplio abanico de servicios como pintura,albañilería,fontanería, carpintería y electricidad. Durante años, hemos estado creando exquisitos espacios interiores y exteriores que van desde cocinas, baños,patios,jardines, piscinas, fachadas hasta proyectos de reformas totales.

Reforma de Cocinas

 La reforma de una cocina es uno de los proyectos más cruciales de mejora del hogar que los propietarios emprenden. La cocina no sólo es el corazón de una casa, sino que es un lugar perfecto para hacer una declaración de estilo y diseño. Ya sea que esté buscando transformar su cocina actual para que coincida con el resto de la decoración de su hogar o simplemente desee mejorar su aspecto y funcionalidad en Kiik le garantizamos el mejor resultado.

Reforma de Baños

 Su baño es tan importante como otros espacios vitales de su casa. Un baño elegante y cómodo crea un refugio seguro para que usted pueda escapar después de un largo y cansado día, donde puede desestresarse y relajarse. De hecho, un estudio encontró que la gente pasa más tiempo en el baño en comparación con el ejercicio.

Otras Reformas

 No importa lo complejo que sea el proyecto,en Kiik SL estamos capacitados para afrontar cualquier tipo de proyecto de reforma y construcción, nuestro objetivo es completarlo a tiempo y dentro del presupuesto. Y creemos que es lo que ha motivado a muchos de nuestros clientes a contratarnos para múltiples proyectos y recomendarnos a sus amigos.

GALERÍA DE TRABAJOS | REFORMA DE VIVIENDAS

Aquí dejamos una muestra de nuestros trabajos de reforma. En todos nuestros años de experiencia hemos realizado cientos de proyectos de reformas.

¡Contáctanos y comencemos a trabajar!

En Kiik te ofrecemos un servicio integral en construcción, dirigido por un equipo de profesionales muy experimentado y te garantizamos total satisfacción con el resultado junto con un presupuesto realista y ajustado.

NOMBRE

TELÉFONO

TU MENSAJE