Title Image

REFORMA DE LOCALES

 Empezar un nuevo proyecto empresarial nunca es sencillo. El futuro emprendedor tiene tantos gastos a su alrededor que siempre está buscando la forma de poder ahorrar en algo de dinero. Por esta razón solemos adquirir o alquilar locales comerciales que, a pesar de que se encuentran a unos precios muy rebajados, necesitan de una reforma óptima para poder desplegar nuestra actividad en ellos. Por otra parte, también puede darse el caso de que el local comercial que ya estábamos utilizando se haya quedado un poco pequeño; en este caso necesitaremos que un equipo de profesionales  de la reforma de locales comerciales  nos haga la ampliación y/o remodelación que necesitamos. En estos casos  KIIL SL es capaz de ofrecerte las mejores soluciones para la reforma de locales  que refuerce tu imagen corporativa, tu marca, tus productos y/o servicios.

 Desde el momento que nos cuentes tu idea para la reforma de tu local, nuestro equipo se encargará de visualizarlo y de trazar todos los diseños (planos, vistas, presupuestos) y elaborar la documentación pertinente necesaria para la buena distribución, seguridad, desarrollo de obra y autorizaciones propias del negocio. De esta forma, tanto tu como nosotros, podremos saber que estamos avanzando por el mejor camino.

En el momento en el que aceptes el presupuesto de reforma de locales y después de tener la propuesta del diseño aprobada, nosotros estableceremos un plazo de entrega que cumpliremos. Además, será mucho más rápido que el de cualquier otra empresa de reforma de locales que puedas haber contratado ya que nosotros ofrecemos un servicio integral de albañileria, pintura, instalaciones eléctricas, sanitarias, comunicaciones, detectores de humo,  aire acondicionado, cableado , audio, seguridad, sensores, falsos techos  y acabados en general. Antes de darte cuenta, la reforma de tu local comercial estará terminada.

GALERÍA DE TRABAJOS | REFORMA DE LOCALES

Aquí dejamos una muestra de nuestros trabajos de reforma. En todos nuestros años de experiencia hemos realizado cientos de proyectos de reformas.

¡Contáctanos y comencemos a trabajar!

En Kiik te ofrecemos un servicio integral en construcción, dirigido por un equipo de profesionales muy experimentado y te garantizamos total satisfacción con el resultado junto con un presupuesto realista y ajustado.

NOMBRE

TELÉFONO

TU MENSAJE