Title Image

PRESUPUESTOS ONLINE

 En Kiik nos queremos adaptar a los nuevos tiempos y entendemos que el uso de las tecnologías nos permite un contacto más directo con el cliente y un intercambio de infomación con el que  poder realizar presupuestos  sin necesidad de que uno de nuestros técnicos y el propio cliente tenga que desplazarse.

Primero ¿Y cómo lo hacemos?

 Tan solo contacta con nosotros por cualquier de los medios disponibles en esta web, y te solicitaremos que nos cuentes un resumen del trabajo a realizar y también en caso de que dispongas de material gráfico como el siguiente te pediremos que nos lo envies:

Fotografías

Videos

Audios

Documentos

Tercero ¿Y cómo contáctamos?

 Por la aplicación o sistema que sea más cómodo para ti, nosotros nos adaptamos a todo. La finalidad es que nosotros recibamos los archivos (fotos, videos,etc) y podamos hablar contigo teniendo toda la información sobre la mesa para poder tratar y valorar tu proyecto de la forma más efeciente.

 

  • Teléfono Fijo/Móvil
  • Email
  • Whatsapp
  • Skype
  • Zoom
  • Otros

Segundo ¿y después?

 Con toda la información  y datos que nos hayas suministrado, tras revisarla acordaremos contigo una video conferencia para reunirnos y ver los detalles, consultar dudas, hablar sobre materiales, ver catálogos, etc. En resumen hacer todo lo que hariamos si nos vieramos físicamente pero sin necesidad de desplazamientos, y con todo ello nosotros te haremos un presupuesto de trabajo con toda validez y garantía.

¡Contáctanos y comencemos a trabajar!

En Kiik te ofrecemos un servicio integral en construcción, dirigido por un equipo de profesionales muy experimentado y te garantizamos total satisfacción con el resultado junto con un presupuesto realista y ajustado.

NOMBRE

TELÉFONO

TU MENSAJE