Blog

Las preguntas que tienes que hacerte antes de decorar tu casa

Sabemos que tienes muchas ganas de empezar con la decoración de tu casa, pero, para evitarte futuros quebraderos de cabeza, ten en cuenta estos puntos.

¿Vas a decorar tu primera casa y no sabes por dónde empezar? ¿O ya la decoraste y has comprobado con el tiempo que no acertaste mucho? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Hemos preparado 10 preguntas que debes responder antes de comenzar y consejos te ayudarán a conseguir una decoración 10. Porque un interior no solo tiene que ser bonito, también funcional, confortable e interesante.

1. ¿Qué necesito?

Cada proyecto es un mundo. Por eso lo primero que tienes que hacer es pensar el uso que se dará al espacio que vas a diseñar y planearlo teniendo esto en cuenta. Por ejemplo, si proyectas el comedor de una familia que siempre come en casa, necesitarán una mesa grande y si es para una persona que siempre comer fuera, una simple barra será más que suficiente.

2. ¿Cómo me muevo en mi día a día?

La distribución es una de las claves básicas para tener un resultado perfecto. Ten en cuenta dejar paso para la luz natural y crear una circulación fluida, quitando todos los obstáculos que se ponga en medio.

0